Perfiles

 

guerra.jpg 

Franco Morán (Ensenada, B.C, 1975 – ):

Ensenadense  de nacimiento, jamás ha salido de  Baja California (ni quiere hacerlo). Tampoco conoce San Diego, aunque si le preguntan mencionara que una vez fue a EU durante su infancia. Cursó la primaria en una escuela activa de la que aún no se recupera. Anarco-comunista convencido/arrepentido, no soporta los vientos del capitalismo. Ha militado en el único colectivo anarquista que ha tenido éxito en todo el noroeste, del cual tuvo que salir a los seis meses expulsado por acostarse con la mujer del líder carismático. Adora el pop, el hip hop, el rock y el punk rock, detesta la música electrónica. Desde hace años prepara una historia oral del punk rock mexicano, de la cual nadie sabe nada. Con trabajos pudo terminar la secundaria pero fue expulsado en primero de bachillerato tras una severa crisis de idiocia fulminante. Últimamente está pensando en arranarse con alguna morrita. ¿Alguna interesada? Escriban al 666, él siempre contesta.

 Inti Meza Villarino ( Ensenada, B.C, 1973 – ) :

 Gestor de nada, promotor de su propia incompetencia, pierde el tiempo de su vida en proyectos sin solución ni esperanza. Alguna vez cayó en la cárcel pero no le gusta que se lo pregunten. Adora la música toda, le va desde el pop hasta la “clásica” (en realidad, el piensa que todo es POp).  Misántropo y comunista. Decidido a no dejarse convencer por las dulces sirenas del consumismo capitalista, consume su vida en sesudos libros interminables, y escribiendo notas que no llegan a ningún lado.  Su optimismo es frágil (el mundo no esta para menos) pero cuando tiene hambre nada lo detiene.

 Miriam Licón Luna ( Ensenada, B.C, 1980 – ):

 De temperamento nervioso y autoritario. En su adolescencia olvidó rápidamente todo lo aprendido hasta los 15 años, desde entonces vive sus noches entre el cine y el alcohol. Jamás ha terminado una película (puesto que siempre se queda dormida),  pero seguro que se ha encargado de acabar con cuanta botella se le haya enfrentado. Se podría decir que obtuvo su licenciatura de etnología en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, pero eso no lo podemos probar, la escuela tiene perdido el expediente desde hace varios años. Profesa el anarquismo radical o sea el ontológico ¡Ni dios (¡ni dios ni padre-patrón-padreterno! ¡Feminista ahuevo!) Ni amo del lenguaje! Recién está descubriendo las bondades de la lectura por lo que aquí incursiona por primera vez en las finas artes de la escritura. No tiene novio ni quiere tenerlo, pero está más que dispuesta a conocer a quien quiera escribirle al correo del 666. No siempre contesta chicos, acostúmbrense.

 

Miguel Ángel Leal Nodal, 65 años ( Ensenada B.C, 1972 – ):

 Poeta de gran elocuencia (hemos presenciado ganarse al público con una sola frase), traductor, diseñador estrella, en fin, es nuestro hombre de acción. Alguna vez fue capaz de gestionar 25 litros de mezcal el solo para beneficio de todos. Hombre de gran generosidad y talante desinteresado. Su lema es: “esta difícil pero no es imposible”.   No se equivoquen, Miguel es capaz de hacer todo, es sólo que se lo proponga.

 

Lucrecia Orensanz Escofet,  (alías “Mama Autónoma”)

Traductora, celosa intelectual de closet (en realidad ha leído más libros de los que pudorosamente acepta). No soporta que se le contradiga, sin embargo  jamás se molesta. A todo responde con una sonrisa y de vuelta a empezar. Es  nuestro contacto con las organizaciones del sur, así como nuestro contacto con la realidad.  Su desempeño en la fundación y organización  de MALBAN (Mamás al Borde de un Ataque de Nervios), es motivo de orgullo para el 666, llegando a movilizar más de 500 madres de familia de 15 escuelas primarias de la región. Gracias lucre. Es por ti que el 666 crece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: