¡Se llama José Luis Calva, no “poeta canibal”!…

segun_fiscal_canibal_mexicano_degustaba_partes_de_su_novia_descuartizada_titularseccion.jpg 

Los miembros de 666 deploramos  la detención de José Luis Calva Zepeda, recientemente conocido en los medios de comunicación y la prensa ignorantes como “el poeta canibal”. Creemos que esta denominación y su detención son injustas, pues nadie experimenta un amor más grande hacia el prójimo que quien es capaz de comérselo. Una vez más se trata de la típica incomprensión de la hipócrita sociedad hacia uno de sus artistas.  Siempre es indignante el menosprecio que sufren las inusitadas y riquísimas obras de los grandes creadores…Vida y obras comprometidas con el Arte… en un mundo donde,  como bien nos señala el gran Antonin Artaud en uno de sus libros más conocidos, dedicado a otro gran artista incomprendido, aunque en otro rubro, el buen Vincent Van Gogh, ”todos los días la gente come vagina cocinada con salsa verde, o sexo de recién nacido flagelado y enfurecido tomado tal como sale del sexo materno”. En este contexto, preguntamos: ¿Que hay de malo en comerse a la amada o al amado?

~ por 666ismocritico en octubre 18, 2007.

18 comentarios to “¡Se llama José Luis Calva, no “poeta canibal”!…”

  1. NO SE COMO SE PUEDE HABLAR DE ESA MANERA, SOBRE COMERSE A ALGUIEN AMADO… SE SUPONE K SI ES AMADO …NO SE LE HACE DAÑO..TUS PALABRAS SON DIGNAS DE OTRO SOCIOPATA…TRAHUMADO O K SE YO….MEJOR VE CON ALGUIEN K TE ATIENDA…GRUPO666

  2. UN ARTISTA NO ES, DOS UNA FRUSTRANTE VIDA BASADA EN LA DOBLEMORAL DE LA QUE TANTO HABLAS Y DE LA QUE FORJO AL MISMO HOMBRE EN CUESTION, NOSLLEVANA UN PUNTO ABSURDO SIN RAZON NI LOGICA, SI LA LOCURA PARA MI NO ESEXCUSABLE , QUIZAS ES INCOMPRENDIDA PERO RELACIONAR EL AMOR CON EL HOMICIDIO, SI LAS PERSOANS CAYERON EN MUTUO ACUERDO ENTONCES QUIZAS NO DEFENDERIA EPERO LA CULPA O RESPONSABILIDAD SERIA COMPARTIDA, PERO AL TOMAR LA VIDA AJENA, BIEN PORQUE NO MAARTE A TI MISMO, MATATE, CORTATE Y COMETE, ENCUENTRA TU “ARTE” EN TI MISMO, NO EN LOS DEMAS, EL A RTISTA SE ABSTRAE Y VIVE PARA SI MISMO, LA OBRA ES SU PROYECCION, PERO PRODUCTO DE USARSE COMO HERRAMIENTA, MEDIO, Y FIN, SO, SI ES UN ARTISTA, QUE SE DEVORE Y DEJE DE SER UN MEDIOCRE IMITADOR DE UNA SUB-CULTURA NORTEAMERICANA.

  3. K BIENNNNN,MAGNIFICAS PALABRAS SOBRE LO K SERIA MI FORMA DE PENSAR…MAR ERES EXACTO.

  4. Quienes somos nosotros para juzgar la sensibilidad y los profundos dolores que embriagan la vida de un poeta, somos muertos que caminan sin siquiera saber que estamos muertos. Quizá la única forma de conservar el amor eternamente es devorando a nuestras musas.
    Hasta siempre José Luis Calva, tus huestes os saludan.
    El triste poeta de la calle sin luna.

  5. Que tan cierto y siniestro es…tan cierto como que para muchos,amados son todos los seres vivos,empezando por los animales,esos seres que tambien son abusados,traicionados y embutidos por quienes sin ningun empacho vienen aqui a satanizar un mismo asesinato.O que…los animales no sienten? A ellos si hay que devorarlos porque su mami no denuncia su desapariciòn?? la unica diferencia entre asesinar animales y humanos,y comerselos a ambos,se llama ESPECISMO…esa es la verdadera doble moral de nuestra irrazonable sociedad.

    • Bien dicho, además, para muchas épocas y lugares el tomar una parte del cuerpo del ser amado es el máximo acto de amor, la misma misa católica dice algo de cuerpo y sangre.

  6. cierto muy cierto…comeros hermanos lo unos a los otros….seamos uno mismo….proliferando residuos y estratos de sexo….confinados a perecer…..

  7. jajajaja… pinches adolescentes.

    “Una vez más se trata de la típica incomprensión de la hipócrita sociedad hacia uno de sus artistas. Siempre es indignante el menosprecio que sufren las inusitadas y riquísimas obras de los grandes creadores…”

    Cuál crees que sea su obra cumbre? “Caminando ando”? (no confundir con “rolando ando”) o quizá “Prostituyendo mi alma”?

    En una de esas si lo dejan capaz que escribe “El triste poeta de la calle sin luna”, o “Eruptos de un poeta en la azotea”.

    Yo creo que mejor deberían de ponerse a estudiar.

    Mejor borren esta entrada. tiene ya tiempo y además, creo que no dignifica en nada el contenido restante de este sitio.

    O de plano si les gusta mucho la obra del NACANIBAL de la Guerrero?

  8. La gente habla de hacer poesía como si se tratara de hacer gordas de chicharrón y de hacer arte como si se tratara de hacerse una chaqueta,que es mas bien lo que Jose Luis Calva Zepeda hacia,es decir su pretendido oficio de escritor,dramaturgo,guionista,etc.etc.no es mas que eso una mega chaqueta mental, y el que hace apología mas arriba de este ignaro pretencioso (Calva Zepeda)se me antoja mas ignorante todavía estoy seguro que no entiende de conceptos básicos de arte,mucho menos de humanidades,matar es fácil cualquier palurdo iletrado lo puede hacer (y de hecho lo hacen todo el tiempo)pero hacer arte implica un autentico compromiso con la vida,con uno mismo y con los demás,es sencillo encabronarme por que de chiquito me sacaron la lengua,o por que soy pobre y no puedo tener lo que los demás si (a que vida tan injusta)y entonces con terrible indignación bíblica odiar a la sociedad y apelar al diablo,la obscuridad,en una palabra al mal,yo les invito(sobre todo al defensor de Calva Zepeda) que lean,que cultiven su intelecto el arte es lo que nos hace auténticos seres humanos no caricaturas como el tristemente celebre Calva Zepeda

  9. Jajaja estas loco!! Calva optò por comersela cuando le cayo el veinte y no supo de que otra manera deshacerse del cadaver,y todo por las pinches drogas y la falta de amor y atencion de su perra madre!! Comerse a un animal ya es de seres retrogradas…comer humanos,peor tantito,que asco!!

  10. Me parece increible la mala vida que llevó a este artísta a desviar sus virtudes hasta convertir su arte an algo tal inentendible que opaca su talento, le pasó lo mismo que a Hitler, era un buen tipo, no tenia vicio, amaba a los niños pero el odio de su madre contaminó su corazón… Todos los poetas debieramos estar de luto ya que perdimos a un excelente artista a causa de los traumas y maltratos de los “normales”… larga vida al arte

  11. jaja dices puras pendejadas bro….

  12. Todos!!!! Burros aprendan a escribir, a expresarse y a opinar objetivamente; obvio, su punto de vista pero con seriedad. Esto da asco.

  13. Lo mismo que a Hitler ? Por favor !! vaya comparaciones tan disímiles. José Luis evidentemente tenía algunos “problemas” emocionales, labilidad… que crearon el trasfondo siniestro para impulsarlo a sus acciones. El coctel explosivo esta vez hizo bingo! – El resto vino por inercia, los asesinatos seriales… Lo que no se puede negar es que tenía cierto talento literario o al menos para las artes escénicas. Juzgar si fue mala o no su literatura corresponde a un juicio de expertos de la academia de la lengua. Yo trataría de ver como un paralelo no cruzable la parte artística y de otro lado sus conductas penales. El hombre vivió un drama personal que lo impulsó a luchar por salir de su trágico destino, el cual infortunadamente no pudo superar. La parte del canibalismo creo que fue mas por desesperación y también ayudado por el amarillismo de los medios, los periodicos amarillistas cuando lo capturaron. Por otro lado, yo creo que fue asesinado y torturado y no se suicidó.
    De casualidad alguien leyó la Carcajada del Gato de Spouta ?

  14. QUE TE COMAN A TI TAMBIEN, POR FAVOR!!!

  15. BUENO Y ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE LEER LA OBRA DE ESTE SEÑOR? PORQUE CANIBAL O NO, LOCO O NO, PSICOPATA O NO… ES CIERTO QUE ERA UN GRAN ESCRITOR, Y ME GUSTARIA LEER ALGO MAS DE EL, SI ALGUIEN POR AHI TIENE ALGO, PORFAVOR, COMPARTALO!!
    LO QUE SI SE REPRUEBO TOTALMENTE ES LA MANERA, EN PRIMER LUGAR LA MANERA BURDA Y GROSERA DE TRATARLO Y NOMBRARLO EN LOS MEDIOS Y LAS GOLPISAS QUE SEGURAMENTE LE PUSIERON,(LOS FAMOSOS METODOS DE LA JUDICIAL) Y PARA TERMINAR EL HABERLO MATADO EN EL PENAL.

    DEL SENTIR Y VISION DE CADA PERSONA HACIA EL ARTE Y LOS SENTIMIENTOS, ES MEJOR NO COMENTAR.

    • Incluso muchos de los “cristianos” conquistadores españoles recurrieron al canibalismo y no por amor. En cambio muchas etnias prehispánicas consumían el cuerpo de los guerreros con reverencia y respeto.
      Así como atacan al “caníbal”, ¿porqué estos puritanos no autodenuncian su propia costumbre de comer cadáveres de vaca, cerdo o pollo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: